Seguro de Auto
 

Tener un seguro de auto es obligatorio según el reglamento de tránsito de tu estado.

  El 70% de los dueños de un vehículo en México están desprotegidos al no contar con un seguro de auto, a pesar de que esto sea considerado como una infracción importante y sea motivo de una elevada multa.
Pero, ¿Por qué sucede esto? El costo anual aproximado para mantener un automóvil en buen estado es de 32 mil pesos, tomando en cuenta el costos como; frenos, anticongelante, aceite, gasolina, entre otros. Esto sin tomar en cuenta el seguro de automóvil. No es de extrañar que algunos conductores vean esté trámite como un gasto innecesario o excesivo.
La realidad es que tener un auto asigna al dueño y a los usuarios, responsabilidades muy especiales, tanto económicas como en materia civil. Nuestro vehículo funge como una extensión de nosotros, por lo tanto, lo que hacemos con él es nuestra responsabilidad y así lo consideran las autoridades de nuestro país.
Como conductores, se sobreentiende que es nuestra obligación respetar el reglamento de tránsito, del la zona o municipio.
Sin embargo, una gran parte de la población nacional tiene la típica creencia de que “A mí no me va a pasar, yo manejo de forma responsable”.
Nada podrá reponerte el gran gasto y la mala experiencia de tener un accidente sin contar con un seguro. Es importante que lo sepas, porque queremos que conduzcas tranquilo y cuides tu patrimonio.

Recuerda que trabajaremos para ofrecerte la mejor póliza de acuerdo a tus necesidades, y te daremos las propuestas que sean necesarias hasta que estés satisfecho con el presupuesto.  

Contamos con grandes opciones que se pueden ajustar a tu presupuesto y necesidad. Para cotizar solamente necesitas mandarnos un mensaje y compartirnos tu tarjeta de circulación.